DEPILACIÓN BRAZOS HOMBRE

Siempre que hablamos de la depilación masculina pensamos en el pecho, la espalda, las piernas e incluso los glúteos. Pero ¿qué pasa con la depilación de los brazos?.

Depilación brazos hombre Madrid

En mi centro de estética siempre le digo a mis cliente que la depilación de los brazos es una de las más personales que hay ya que no es una de las zonas que más veces vemos depiladas a los otros hombres, pero no por ello también es verdad que es una de las que más luce a nivel estético.

Muchos hombres tienen vello en los brazos con un crecimiento muy desordenado e incluso en exceso con lo que suele dar una apariencia que se tiene en el resto del cuerpo más vello del que realmente luego se tiene, pero como suele ser el que primero vemos al ir en manga corta esa es la primera impresión. Por esta razón son muchos los clientes que me han comentado que les acompleja esa cantidad de vello en los brazos y me consultan de los resultados y si produce mucho dolor eliminarlo.

Depilación masculina brazos

El resultado como casi siempre en la depilación masculina es estupendo quedando unos brazos libres de vello y un aspecto más limpio. En cuando al dolor es una de las zonas corporales que menos molestias causa al depilarse.

Prueba la depilación de brazos y verás los resultados. Si tienes alguna duda consultame en el 91. 522. 71. 97.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close