DEPILACIÓN CEJAS HOMBRE

Cuando hablamos de la depilación de las cejas en el hombre siempre nos encontramos con el mismo dilema: cuánto debemos depilar para que la ceja parezca natural.

En la depilación de las cejas para el hombre no se trata de crear ese arco tan característico de las cejas en la mujer, simplemente de limpiar, de eliminar esos pelos sobrantes de la forma de la ceja, de conseguir un aspecto lo más natural posible, en definitiva que las cejas queden perfectas sin que se tenga que notar que las llevas depiladas.

Como todo cada persona es un mundo y cada uno necesita un tipo de arreglo u otro: lo más básico es eliminar el vello del entrecejo, hay hombres que con quitar esos pelos les quedan las cejas perfectas.

Otros necesitan quitar mas vello al tener una ceja más poblada con lo que ya es necesario que intervenga la mano de un profesional de la estética que te asesore cual es el tipo de depilación que mejor se adapta a tu rostro. Muchos intentan experimentos en casa o se ponen en manos no profesionales y el resultado es francamente desastroso.

Los profesionales de la estética siempre recomendamos llevar las cejas lo más natural posible lo que no significa que no estén depiladas. Recortar las cejas, peinarlas, darle forma, adaptarla a tu rostro, es algo básico que tienes que tener en cuenta y que yo recomiendo a todos mis clientes.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close