CONSEJOS PARA DEPILARSE

Estos son algunos consejos para antes de cualquier depilación:

* Lo primero que conviene recordar para la depilación es venir con una higiene adecuada y más teniendo en cuenta que vamos a depilar zonas como el pubis, genitales, perianal, glúteos o zona anal. Si la piel está limpia el vello saldrá más fácilmente y será mucho menos doloroso. Eso sí no te apliques NUNCA ninguna loción, crema o aceite antes de la depilación. Ya me encargaré yo de aplicártelo después de depilarte.

* Ven lo más relajado posible dentro de lo posible, esto es un proceso que dura unos minutos en circunstancias normales pero se pueden eternizar si tus nervios te juegan una mala pasada. A pesar de todo lo que hayas oído de la depilación cada persona es un mundo y no todos sienten el dolor de la misma manera. Afortunadamente hoy día existen el mercado unas ceras que facilitan la depilación y reducen el dolor al mínimo. Ya verás que te sorprenderás para bien una vez finalizada la sesión y veas los resultados.

*  No te afeites nunca con cuchilla o cremas depilatorias ya que lo único que conseguirás con eso será endurecer el pelo y que este crezca súper duro como si de la barba se tratara. Siempre es mejor arrancar el pelo de raíz, así este crecerá cada vez más débil si eres constante en la depilación.

* Ten paciencia para venir a depilarte una vez que el vello comienza a salir, este tiene que tener el tamaño de medio milímetro como mínimo ya que de lo contrario el pelo no se podrá arranca fácilmente y la depilación no tendrá el mismo resultado. Mientras más corto sale peor y mientras más largo sale mejor.

*  Una vez que ya te has decidido a depilarte viene el momento de elegir un profesional de la estética con experiencia. Después de más de quince años dedicándome al cuidado masculino son muchos clientes los que me han comentado la cantidad de intrusos, gente sin experiencia, lugares con poca higiene que se han encontrado por ahí. Procura elegir un lugar al que acudir que reúna las condiciones de higiene y experiencia necesarias para ponerte en manos de un profesional. Como te comentaba en otra de mis entradas al igual que te pones en manos de un abogado cuando quedes defender tus derechos o un médico cuando tienes una dolencia no dudes en ponerte en manos de un profesional de la estética para el cuidado de tu cuerpo.

Yo trabajo en un centro que reúne las medidas higiénico-sanitarias y con licencia de actividad y soy un profesional titulado.

*  Ahora una vez has venido a depilarte viene el momento de que te sientas lo más cómodo posible. Es normal que la primera vez que vengas puedas sentir cierto pudor sobre todo si tienes que desnudarte por completo delante de un desconocido que va a depilarte. Cada persona tiene un sentido del pudor y yo intento que os sintáis lo más cómodos posibles desde el momento que nos conocemos. Por eso te comentaba antes confiar en las manos de un profesional con experiencia tanto para depilarte como para darte un masaje.

* Una vez te haya depilado te daré unos sencillos consejos para que tu piel sufra lo menos posible además de aplicarte una refrescante loción de crema de aloe vera o de rosa mosqueta que conseguirá aliviar la depilación.

Si tienes alguna duda no dejes de llamarme y estaré encantado de informarte.

Aprovecha también las distintas promociones que encontrarás en el apartado PROMOCIONES SEMANALES.

tumblr_p0bf07PaXr1ru6pqoo1_1280
rebajado de vello corporal hombre
Masaje relajante hombre
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close