ACERCA DE MI

Mi nombre es Juan y soy esteticista y masajista profesional titulado con más de 16 años de experiencia.

Trabajo en el centro de Madrid, en el barrio de Chueca, ofreciendo un servicio integral de depilaciones, estética y masajes para hombres.

Desde el inicio de mi carrera supe ver que el hombre necesitaba un espacio en el que sentirse cómodo para cuidarse sin tener que dar explicaciones de porqué lo hacia,  por eso fui uno de los primeros profesionales que abrió un centro de estética especializado en el cuidado masculino.

Al igual que nos ponemos en manos de un abogado cuando tenemos un problema legal o un médico cuando estamos enfermos, no dudes en ponerte en las manos de un profesional de la estética y el masaje titulado.

En mi centro te ofrezco un espacio de relajación donde sentirte cómodo, higiénico y con una relación calidad-precio hasta ahora insuperable en Madrid. No dudes en llamarme si necesitas alguno de mis servicios de depilación, estética y masajes.

Después de tantos años ofreciendo un servicio de calidad, un centro con todas las condiciones higiénicas y unos precios imbatibles puedo dar las gracias a todos mis clientes que han hecho realidad uno de mis sueños y me han convertido en el centro líder en Madrid especializado en el cuidado del hombre y espero podérselas dar también a todos aquellos que todavía no me conocen.

image-php

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close