DEPILACIÓN PIERNAS HOMBRE

¿Sabias que según un reciente estudio publicado por la revista masculina Men´s Health hasta el 49 % de los hombres admite llevar la piernas depiladas o por lo menos con el vello recortado?.

Si esta misma encuesta se hubiera publicado hace más de 10 años cuando yo empezaba a trabajar como esteticista seguro que no lo admitía ni la mitad de ellos.

Siguiendo con la encuesta el 33 % de ellos admite que no se depila pero si se recorta el vello con máquina, que también es una solución que cada vez más clientes míos me solicitan. Muchos de ellos quieren probar como les queda las piernas sin vello antes de pasar a la depilación.

Como te comentaba en otra entrada mía sobre “Depilación y deporte” la eliminación del vello en las piernas facilita la aplicación de cremas o aceites a la hora de realizar un buen masaje, evita infecciones si tienes una caída ya que cicatriza mejor las heridas sin pelo y ademas es más estético visualmente una pierna depilada o con el vello recortado.

tumblr_mkw2y1TBNO1snstk2o1_500 2

Como ves la depilación masculina cada día tiene más adeptos y son muchos los que quieren mejorar su aspecto cuidando su físico y dejandose asesorar por un profesional de la estética.

Además de la depilación de piernas son muchos los que también quieren dejar toda la parte inferior depilada y optan por eliminar el vello del glúteo o de la zona íntima como pubis, genitales y perianal.

tumblr_mjb24pPBrM1r5fudfo1_1280

Nuestras piernas y glúteos también necesitan un buen masaje corporal para facilitar la circulación sanguínea. Un buen masaje circulatorio o bien relajante proporciona un bienestar inmediato. Date el capricho de disfrutar de una sesión de masaje.

mentospa
Masajes Madrid
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close