¿DEPILACIÓN O REBAJADO DE VELLO?

A menudo muchos hombres se plantean y me preguntan que opción elegir si depilarse o rebajarse el vello con máquina, a todos les contesto por igual: lo que mejor te haga sentir, con lo que más a gusto vayas a estar.

rebajado de vello corporal hombre Madrid

Después de conseguir derribar los falsos mitos de que “los hombres nunca se depilan” , “el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso”, “la depilación es cosa de mujeres”, “la depilación es cosa de gays” de principios del siglo XX, ahora podemos hacer con nuestro cuerpo lo que queramos con total libertad sin que nadie nos juzgue por algo tan sencillo como eliminar el vello corporal.

rebajado vello masculino Madrid

Ahora la cuestión que te planteaba en el encabezamiento era si depilarse o rebajar el vello con máquina, ambas opciones son igual de válidas con sus pros y sus contras:

*Si eres de los que quiere eliminar el vello por completo de su cuerpo y conseguir una piel suave y lisa la depilación es tu mejor opción.

*Si prefieres conservar algo de vello, que se note que vas cuidadito pero no totalmente depilado el rebajado de vello con máquina es entonces tu opción.

*El pro de la depilación seria la duración en conseguir estar más tiempo sin pelo, la suavidad de la piel, la sensación constante de limpieza y el ver perfectamente marcado cada músculo de tu cuerpo.

*El pro del rebajado de vello sería evitar el “dolor” que supone pasar por una sesión de depilación.

*El contra de la depilación sólo seria para aquellas personas con una piel especialmente delicada que se les irrita con facilidad. Aunque hay que decir que incluso esas personas no tienen todas las partes de su cuerpo igual de sensibles y pueden depilarse una parte y dejar la que se irrita sin depilar.

*El contra del rebajado está en que evidentemente al no arrancar el vello de raíz este crece antes que en una depilación.

tumblr_n6twfz7M431tdxiqio1_1280
depilación masculina

Como te comentaba tú tienes la última palabra y no hay excusas para no ir perfectamente arreglado por fuera y por dentro.

 Termina la sesión con un buen masaje relajante a un precio excepcional.

Masaje hombre Madrid

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close