¿ TE ATREVES A DEPILARTE LOS GENITALES ?

¿Sabias que la depilación de la zona íntima masculina es la que más ha aumentado en los últimos años?

Hace unos años la depilación del pubis o genitales se consideraba un tema tabú a tratar en público. En los últimos tiempos son cada vez más los hombres que reconocen y hablan con total normalidad de este tipo de depilación.

Quitarse el vello que rodea el pene y los testículos,  la zona perianal o el glúteo, además de por razones estéticas, es un hábito recomendable para conseguir una mayor higiene de esas zonas. Ten en cuenta que al ser una zona especialmente sensible a la sudación al eliminar el vello conseguiremos una mayor transpiración y como no un efecto mucho más estético y limpio.

Muchos hombres de todas las edades me preguntan si esa zona es posible eliminarla con cera y siempre respondo que sí. Al ser una zona más sensible evidentemente el cuidado a la hora de depilar es mucho mayor, pero salvo casos de personas con la piel especialmente sensible, en principio no hay ningún problema en depilarse el pene y los testículos con cera y los resultados son espectaculares.

Aunque para los que no son tan atrevidos también está la posibilidad de realizar un rebajado de vello con máquina que también da unos resultados estupendos y la zona íntima queda muy limpia aunque no tan suave como consigue la cera.

En todos estos años años que llevo depilando y dedicándome al cuido del hombre he visto la evolución en el cuidado masculino y cada vez más hombres se atreven a depilarse más zonas hasta ahora casi exclusivas de las mujeres.

Si tienes alguna duda llámame al 91. 522. 71. 97 o al WhatsApp 682. 371. 596 y te resuelvo cualquier cuestión que desconozcas de la depilación.

Aprovecha todas las promociones en depilaciones y masajes que aparecen en la entrada de PROMOCIONES.