Con la llegada del frio en otoño e invierno en ocasiones nos da pereza seguir con la rutina de depilación que llevamos en primavera y verano, pero esto no debe ser una excusa para dejar de depilarnos. A continuación te voy a dar cinco razones para seguir con tu rutina de depilación que te harán cambiar de opinión:
1. PIEL SUAVE TODO EL AÑO
Si continuas con tu rutina de depilación durante la temporada de frio disfrutarás de una piel suave durante todo el año. Ya te he contado en anteriores entradas que la depilación con cera caliente y tibia produce también un efecto de exfoliación muy beneficiosa para tu piel y más en invierno que la piel se reseca más.
Además en invierno también tenemos muchas oportunidades de lucir un bonito cuerpo depilado en nuestras visitas al gimnasio, escapadas a algún spa, o porqué no alguna cita imprevista en la que nos apetece que nos vean bien y que nos pille con el cuerpo a punto.
2. PELO MÁS DEBIL
A medida que nos vamos depilando en general el pelo se va debilitando cada vez más. Si eres de los que siguen una rutina constante en la depilación notarás que cuando llega el buen tiempo ese pelo se elimina más fácilmente y con menos dolor, por lo que continuar con la rutina de depilación en invierno te facilitará mucho las cosas.
3. DEPILACIÓN SIN RIESGOS
Ya os he comentado en otras ocasiones que la depilación en general no suele dar problemas en la piel, pero puede ocurrir que haya personas con la piel más sensible y se enrojezca un poco. Para ese tipo de problemas está demostrado que las personas que continuan con la rutina de depilación en invierno su piel llega al verano mucho más prepara y evitan esas molestias. Ten en cuenta que en invierno no tienes el riesgo de exposición solar.
4. MAYOR HIGIENE
La depilación consigue que durante todo el año la higiene corporal sea mayor al eliminar el vello de determinadas zonas donde se transpira más eliminado el molesto olor.
Si además eres deportista como os conté sabrás de los beneficios de estar depilado todo el año.
5. POR ESTÉTICA
Además de todo lo anterior porqué no depilarse todo el año sólo por estética, sólo por encontrarse uno a gusto y bien con su cuerpo en invierno y verano.
